View site in English  English
Facebook
UNA SEMANA INTENSIVA DE INGLÉS EN VUESTRO PROPIO COLEGIO

Quiero lo mejor para mi hijo

Student images

Quieres que tus hijos sean felices y triunfen. Su oportunidad de éxito se verá incrementada si son capaces de comunicarse en inglés con seguridad. ¿A qué estás esperando?

break
break

Una semana intensiva de cursos de inglés | Los resultados hablan por sí solos

De confianza

Como organización profesional educativa, llevamos ofreciendo cursos en colegios por todo el mundo durante más de 20 años. Estamos orgullosos de ofrecer cursos de gran calidad a buen precio y que ayudarán a dar rienda suelta al potencial de tu hijo.

Espectáculo

Al final de la semana tienes la oportunidad de venir a ver a tus hijos en acción. El espectáculo final está organizado por los estudiantes y te permite comprobar lo lejos que han llegado después de una semana.

Características

  1. Cursos a medida adaptados a las necesidades de los estudiantes
  2. Una forma divertida de potenciar la confianza y las destrezas lingüísticas
  3. Una gran alternativa a los viajes al extranjero tan caros

Sin renunciar a la calidad

  1. ¿Qué podemos ofrecer que los estudiantes no reciben en sus clases?

Los profesores se dedican todo el año a enseñar gramática y vocabulario en inglés. Nosotros ofrecemos una semana entera dedicada a practicar y hablar en inglés con personal nativo altamente cualificado. Sin la necesidad de cursos de idiomas caros al extranjero.

  1. ¿Tenéis experiencia demostrable?

Somos pioneros en cursos de inglés en colegios y llevamos más de 20 años trabajando con centenares de colegios por todo el mundo. Hemos organizado cursos de alta calidad para cientos de miles de estudiantes. Habitualmente recibimos comentarios de padres y profesores diciendo que una semana de EiA realmente marca la diferencia.

  1. ¿Qué se incluye en el precio?

Todo incluido. No hay gastos extras. A todos los estudiantes se les entrega libros especialmente diseñados así como bolígrafos y carpetas. ¡Todo lo que necesitan para una semana inolvidable!

  1. ¿Cómo habéis alcanzado el éxito?

Nunca hemos renunciado a la calidad. Esto significa: excelentes profesores, los mejores materiales y una actitud profesional. Todo esto consolida nuestra reputación como proveedor de curso de inglés de primera.

  1. ¿Estáis acreditados?

Somos el único proveedor de cursos en colegios inspeccionado y acreditado por EAQUALS - www.eaquals.org